Seguramente has llegado hasta acá buscando información el libro Pequeños equívocos sin importancia de Antonio Tabucchi. Este blog tiene un nombre bastante parecido (casi idéntico) pero no tiene nada que ver con la obra del escritor italiano. Sin embargo, en este Equívocos sin importancia, también nos gustan nos libros así y tenemos una guía para que no te vayas de aquí con las manos vacías.

Puedes conseguir el libro con relativa facilidad. En Argentina las librerías Cúspide lo tienen disponible mientras que en México la librería Gandhi es la opción. Con una pequeña búsqueda en Internet también podrías conseguirlo gratis… en este caso recomiendo visitar este post: Guía para encontrar y descargar libros en español.

En este blog se ha escrito bastante sobre libros. Si además de Tabucchi te interesan temas similares, te recomendamos los siguientes artículos:

Gracias por llegar hasta el final. Esto comenzó como un equívoco pero esperamos que haya terminado como un acierto, al menos, interesante.